domingo, 6 de julio de 2014

ANDRÓGINOS

Creo que a todos se nos viene a la cabeza Bimba Bosé cuando se trata te hablar de gente andrógina, porque desde luego, más de una vez hemos podido dudar de si es hombre o mujer. Pero lo que hoy os traemos aquí es el vivo ejemplo de la androginia, pero hecha amor.

Andrej Pejic no es un modelo corriente. A ver si me explico, esta pedazo de rubia es más bien este pedazo de rubio. 



Si, es un hombre, es uno de los modelos andróginos mas famosos del Mundo, puede desfilar en pasarelas tanto vestido de hombre como vestido de mujer. 


Que si maja, que tú te ves loca para ponerte un vestido que te parezca adecuado y realce tu figura y ahora llega el pibe este estando más guapa que tú en tacones. La vida es así de injusta contigo. Pero lo mejor de Adrej no es él pos si solo, no. Resulta que por raro que te suene después de haberlo visto vestido como una rubia buenorra, Andrej tiene novia. Si, y también es modelo. 


Os presento a Erika Linder, quien por mucho que os duela, está más buena que vuestros novios. Ella, al igual que Andrej, puede hacer tanto de chica cómo de chico. 



Una pareja de lo más convencional oye. Yo desde luego a la Erika me la quedaba para mi ya para mis niños en cualquiera de sus formatos. INCREIBLE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario