martes, 3 de junio de 2014

GET READY WITH GMK!

GET READY WITH GMK

En esta ocasión vamos a enseñaros nuestra rutina de belleza y estilo mañanera. Si os interesa saber y sobre todo aprender cómo nos ponemos divinas hasta para ir a comprar el pan (de maíz, por supuesto), sólo tenéis que seguir este tutorial…

lunes, 2 de junio de 2014

DIVAS, DIVAS EVERYWHERE!

Hoy va la cosa de divas. Si, de iconos del momentos. Porque ellas lo valen, porque se visten con colores neones, porque en sus videoclip están repletos de nebulosas, de movimientos excesivamente subidos de tono, de ropa extremadamente estrecha y de peinados (o más bien pelucas) de ensueño. 

Porque si de algo podemos vivir en GMK es de las tendencias de todas las divas que lo petan con sus looks de modernas. Vamos a analizar brevemente a tres artistas que seguro que por lo menos una de ellas, está en tu lista de spotify.

domingo, 1 de junio de 2014

MAT MAITLAND

Portada del disco de Michael Jackson, en ella se ve una imagen de primer plano de Michael Jackson. En torno a su cabeza gira una especie de anillo de Saturno. Parte de la imagen se ve con un fondo de galaxia, al igual que el nombre "Xscape"
Fuente: matmaitland.com
En muy poco tiempo seguro que habéis visto millones de veces esta imagen. Sí, es la portada del disco nuevo de Michael Jackson “Xscape”. Es verdad que el single recién lanzado “Love Never Felt So Good” es cuanto menos pegadizo, y también que Justin Timberlake es un Dios. Pero no quiero hablar de música, sino del creador de esta maravilla de portada: Mat Maitland.

TALK TO THE HAND

¡Quién no conozca a Jeffrey Campbell que levante un dedo! Si, para que luego se lo corte, porque vamos.
¡¡¡Jeffrey Campbell!!! Uno de los diseñadores más kitsch que te puedas echar a la cara. Ya no solo en sí por sus creaciones, si no por el flow que tiene él mismo como persona.


Pero no estamos aquí para hablar de Campbell, ni siquiera de sus zapatos más conocidos, Lita
No, queremos hablar de una de sus colecciones en concreto. Una que es digna de aparecer en Gimme a Kitsch.