lunes, 2 de junio de 2014

DIVAS, DIVAS EVERYWHERE!

Hoy va la cosa de divas. Si, de iconos del momentos. Porque ellas lo valen, porque se visten con colores neones, porque en sus videoclip están repletos de nebulosas, de movimientos excesivamente subidos de tono, de ropa extremadamente estrecha y de peinados (o más bien pelucas) de ensueño. 

Porque si de algo podemos vivir en GMK es de las tendencias de todas las divas que lo petan con sus looks de modernas. Vamos a analizar brevemente a tres artistas que seguro que por lo menos una de ellas, está en tu lista de spotify.


NICKI MINAJ

Creo que todos conocemos a esta mulata rubia de bote por sus protuberantes curvas, sus caras de loca y por supuesto, sus modelitos.
Nicki Minaj, capaz de ir a una gala de los MTV vestida con absolutamente todo lo que había en su armario y el de su prima de 6 años. Toda una señora que nos ha dado unas de las canciones con el baile más sensual en la playa y el pelo verde, toda una genialidad (de su director de arte, claro...)

IGGY AZALEA


Ay Iggy, Iggy... con ella no podemos decir más que su salto a la fama fue gracias a una canción que se llamaba Pu$$y. Diva, más que diva.
Esta australiana reina de Hip Hop nos ha traído creo que unas de las mejores vestimentas habidas y por haber, que son absolutamente todas las que lleva en su videoclip de Work y la que más, sin lugar a duda, el de las palmeras a modo de cubre pezón.

Katy perry

Y era evidente que no podíamos terminar sin hablar de una diva por excelencia. Katy Perry, una de las mujeres más versátiles (sin dobleces) a la hora de sacar su look en sus videos. La hemos visto de nerd, de novia killer, de lover 100% EEUU, Candy Crush, tarzana, ETE, érase una vez, 60's, de tía corriente... Y finalmente, de Cleopatra crazy del pussy, que desde mi punto de vista, es uno de sus mejores look.


Estas son nuestras tres divas, pero claro, estamos en  GMK y si algo no nos falta aquí es divinidad y buen gusto. Así que para diva, ya tenemos a esta:


Emecé

Poco podemos decir de ella. Toda una diva. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario