domingo, 1 de junio de 2014

TALK TO THE HAND

¡Quién no conozca a Jeffrey Campbell que levante un dedo! Si, para que luego se lo corte, porque vamos.
¡¡¡Jeffrey Campbell!!! Uno de los diseñadores más kitsch que te puedas echar a la cara. Ya no solo en sí por sus creaciones, si no por el flow que tiene él mismo como persona.


Pero no estamos aquí para hablar de Campbell, ni siquiera de sus zapatos más conocidos, Lita
No, queremos hablar de una de sus colecciones en concreto. Una que es digna de aparecer en Gimme a Kitsch.



Si, háblale a la mano, así se llama. ¿Cuantísimas veces hemos dicho eso a la par que ponemos nuestra mano en la cara de nuestro acompañante? Pues eso, que ahora también podemos hacerlo llevando unos zapatos de diva total.



Como podemos ver, son zapatos con la cabeza de Barbie o Ken. Pero claro, la gente de a pie (nunca mejor dicho) no es como Lady Gaga, que tiene eventos destacados a los que acudir vestida con entrecot de ternera. Lo extravagante lo mismo choca un poco cuando de trata de ir a la comunión de tu primo en Castilleja de la Cuesta.

Así que dime: ¿Cuando te vas a poder poner tú unos zapatos rellenos con cabezas amputadas de Barbie?
Desde GMK queremos quitar esta idea de la cabeza, porque al súper todas podemos ir con unos Jeffrey Campbell, porque el que no arriesga no gana... o pierde en dignidad, pero eso es otra historia. 

Eso si, lo más barato que vas a encontrar de Campbell será por el módico precio de 150 euros cómo mínimo. Así que suerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario